martes, 30 de diciembre de 2014

Me deseo pinceles


Apenas me di cuenta  que se acababa el año.  
Más  allá de los preparativos navideños, los cierres y cenas de fin de año y la llegada de la familia grande y amigos que viven en el exterior, este diciembre intenté no correr adentro mío, ni dejarme acechar por la velocidad circundante.

Habiendo vivido  fines de años cargados de tristezas y pérdidas, donde atravesarlos era lo poco - o lo mucho -  que se podía hacer;  2014 se fue apagando sereno gracias a una pequeña dosis de estabilidad consciente y amorosamente trabajada.  

Transitando la mitad de mi vida, me alcanzan algunas experiencias vividas para reconocer que cualquier estabilidad es frágil. 
Y también me sobran vivencias para tener la certeza que puedo navegar esa vulnerabilidad en la medida en que logre fortalecer a mi Carolina más íntima.

En plan de reconocer que los cambios existen y que arrasan si no encuentran suficiente flexibilidad y adaptabilidad de nuestra parte, formulo mi deseo para el  2015: me deseo pinceles.

Sí pinceles, muchos pinceles.
Me deseo pinceles que me ayuden a pintarme por dentro para lucir una mejor versión de mí: más humana y creativa, mejor mujer y madre.

Me deseo pinceles delicados que afinen mis sentidos y mi intuición, que me conecten con mi creatividad e inteligencia emocional para desarrollarme en mis experiencias personales, laborales y artísticas.

Me deseo pinceles de brocha gorda, que me permitan pinceladas rápidas y cargadas en trabajo con otros y para otros.  Mi pincel junto a más pinceles.

Me deseo pinceles prolijos, de  suaves y sedosas  cerdas. También  me deseo pinceles despeinados, despreocupados y desalineados.

Y junto a mis pinceles que sigan llegando los colores que me habiliten a seguir haciendo, sin ahorrar experiencias,  animándome a las mil y tantas tonalidades de la vida propia y la vida compartida.

Pinceles, colores y espacios.

Sí, me deseo espacios donde actuar con mis colores y mis pinceles.

Seguiré trabajando por mis espacios propios y aquellos espacios de vida en pareja y vida en familia que son mi verdadera vocación.

Seguiré explorando  espacios de trabajo en proyectos con tantos colegas valiosos.

Seguiré liberando espacios en el arte, aprendido nuevas formas de expresarme y compartirme. 

Seguiré ahondando en mi espiritualidad y mi fe.  

Me deseo desear.
Me deseo amar.
Me deseo crear.
Me deseo creer.
Me deseo ser libre.

¡Pinceles para mi 2015!


Y vos ¿Qué te deseas para este nuevo año?


16 comentarios:

  1. Maravilloso!!!! Gracias por te generosidad, al compartir tu interior que nos hace crecer !!!! Enormes gracias !!!! Feliz 2015
    Alejandra Lorenz

    ResponderEliminar
  2. Plumas, plumines, lápices y tinta china... Beso grande, Caro. Y que empieces el 2015 con el pie y el pincel derecho!
    Debora Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Me deseo escenarios, viajes por el mundo y por el propio, y nadar por un año de paz. Y escrituras, por que no...
    José Luis Alvarez

    ResponderEliminar
  4. Impecable Caro! hermosisimo sentir junto al deseo! Que se cumpla cada pincel y mas!
    Guadalupe Falasca

    ResponderEliminar
  5. Me deseo paz,el vivir cada dia sin asgustias y menos " acelere" y disfrutar de mi familia transmitiendoles amor y paz, dandole gracias a Dios por la familia y amigos que me dio. Besos rezos y rosas
    Dedé Alvarez

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Caro !!
    Tb deseo pinceles para el 2015.
    Muy Feliz Año
    María Casares

    ResponderEliminar
  7. Lindo y Creativo como vos...yo me deseo planos, reformas, colores y texturas ..... amo lo que hago y espero un 2015 con Salud , mis Afectos muy cerca y Trabajo!!!!
    Maria Laura Babikian

    ResponderEliminar
  8. Es tan cierto, es precioso, cada palabra se me podría aplicar perfectamente. Lo puedo compartir en mi blog? con créditos, claro!
    Inés Hüni

    ResponderEliminar
  9. Quiero un año de cosecha, de cierres y de pleno disfrute; un año de paz y que de frutos. Ah, y quiero la Libertadores.
    Pedro Alvarez

    ResponderEliminar
  10. me encanto! Lo comparto.
    Mariela Monferrer

    ResponderEliminar
  11. Querida Caro!

    Muchísimas gracias por compartirte!

    Me encanto lo que escribiste!

    Te deseo pinceles, sonrisas, alegría, paz y mucho amor!

    Brindo por un 2015 que nos encuentre juntas, compartiendo, aprendiendo y aportando nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor!
    Euge Clouet

    ResponderEliminar
  12. Gracias Caro!!

    Que sigas ampliando lenguajes y recorridos y que tengas un 2015 muy pleno.

    Gracias por compartir

    Abrazos

    Mery

    ResponderEliminar
  13. Mirá qué día para leer este post. Por supuesto, deseo que las únicas armas sean nuestros pinceles y nuestros lápices.
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat querido, pensé en vos todo el día... que pasa con el mundo que no se banca el humor que nos salva? Estoy conmovida #JeSuisCharlie

      Eliminar
    2. Pat, recien me doy cuenta que las 3 fotos que ilustran este post "Me deseo pinceles" las saqué en Paris el año pasado... mi humilde homenaje. #JeSuisCharlie

      Eliminar