martes, 14 de agosto de 2012

Escribir 

Escribir me enfoca. Me fortalece. Me dimensiona. Me reposiciona. 

Escribir me energiza. Me humaniza. Me empequeñece y también me 
engrandece. 

Escribir me airea. Me suelta y me sujeta. Me calma.  
Me serena tanto como me agita. Me agiganta y me ubica. Me conmueve. 

Escribir me moldea, me perfecciona, me pule y me permite brillar. 
Un brillo que dura, un brillo interno que a veces se comparte y destella con otros. 

Escribir hace perdurar mi ahora para recogerlo en otros momentos. 

Escribir me permite lamerme heridas reconocidas y desconocidas. 

Escribir me sana. 

EscribirEscribirme.

Escribir me llena de colores y vida como las sillas de mi casa 

Amarillo y después gracias por darme el espacio para compartir mis colores 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS !


Carolina Tocalli 
Buenos Aires, 15 de agosto de 2012

5 comentarios:

  1. Me encanto, sabes que mientras lo iba leyendo pense: como las sillas nuevas !!!!! buenisimo y un feliz y lindo cumple años !!!! Un beso DEDE

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Amarillo y después y a tu mama TAMBIEN
    Carlos T.

    ResponderEliminar
  3. Fomentarnos nuestras pasiones, nuestras individualidades, nos da fuerzas para caminar juntos. Es en eso que, el "amarnos y respetarnos para toda mi vida", no se vuelve una tarea, sino un elegirnos cada día.
    Te amo, Jose.

    ResponderEliminar
  4. Mañanitas desde México para Amarillo! Qué buena onda la sillas de colores. No sabía! Ahora podemos jugar a Musical COLOURFUL chairs! Agus

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!! Caro , es bárbaro lo que haces!!!
    INÉS

    ResponderEliminar